martes, 24 de enero de 2012

La Fuerza de las Intenciones: feliz luna nueva, feliz 2012

En este momento de la luna nueva, y el inicio del año nuevo chino, comparto con vosotro/as unas preguntas sencillas que han sido de gran inspiración para mi estos dias - gracias a Christine Arylo, mujer amorosa y creativa, por todo lo que comparte tán generosamente en su blog http://www.daretoliveyou.com/blog/

Aunque esten enfocadas en la transición entre el 2011 y el 2012, siento que estas preguntas nos acompañarán y ayudarán en cualquier cambio de ciclo (entre estaciónes, entre un ciclo lunar y
otro, en la luna nueva, entre un ciclo menstrual y otro, en la menstruación, en un cambio vital...)













Aqui van!


¿Cuales han sido mis éxitos y sorpresas en el 2011? ¡Celebralos!

¿Qué es lo que me encantó del 2011? ¿Qué es lo que más me llenó (personas, actividades…)?

¿Qué decepciones o tristezas quiero dejar ir del 2011? ¿Qué quiero soltar, o vaciar?

¿Qué es lo que quiero llevar conmigo hacia el 2012? (lo que he aprendido, lo que agradezco…)

¿A qué me quiero abrir este año nuevo?



Despues de reflexionar sobre estas preguntas, con unas amigas y con mi hijo, hemos disfrutado mucho estos dias delante de la chiminea creando cada uno su propio collage con imagenes y palabras de todo lo que proyectamos y deseamos para el 2012. Momentos mágicos de invierno y de conexión con la fuerza de las intenciones...!








Deseo que vuestros sueños mas profundos vayan floreciendo durante este año transformador del Dragon de agua. :)

No hay comentarios: