viernes, 27 de enero de 2012

La Bendición del Útero de Miranda Gray: martes 7 febrero, 2012

Mensaje de Miranda Gray (Gracias a Paki de la Villa por traducirlo al castellano!)

Para todas las mujeres maravillosas en todas partes!!

Me gustaría invitarte de forma GRATUITA a una sintonización-bendición de útero a distancia, en la próxima luna llena el 7 de febrero de 2012


Puedes elegir entre los siguientes horarios GMT. Cuenta una hora más en horario de España:


06.00 GMT 12.00 GMT 18.00 GMT 24.00 GMT


2012 es un año en el que las energías femeninas divinas están yendo a lo más profundo de la Madre Tierra, de nuestras energías y nuestras mentes.


Después de 15 años de experiencia en el trabajo de la energía, escribiendo libros de mujeres y facilitando talleres… con sorpresa para mí, a través de esta propuesta se me presenta la oportunidad de combinar mi trabajo con la energía y el que realizo con mujeres.


Esta sintonización-bendición de útero es un simple regalo; un regalo para todas las mujeres de cualquier edad a quienes les gustaría recibir esta energía para curar nuestra feminidad, nuestro vientre y su ciclo, nuestra creatividad y fertilidad, nuestra sexualidad y espiritualidad.


La sintonización restaura nuestra pureza natural y la belleza, abundancia y amor, la creatividad y la magia, y nuestra sabiduría y fortaleza. Nos libera del pasado, de la limitación de las expectativas, la culpa y el dolor, y libera el alma. Sentirás la alegría y la expresión del poder de las mujeres y su belleza.


Se trata de una hermosa bendición y la restauración de la luz para las almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.


Para reservar la sintonización y recibir los ejercicios de iniciación pre y post envía un correo electrónico miranda.gray@optimizedwoman.com con los siguientes datos:


Nombre y apellidos:

Email:

País:

Sintonía solicitada (GMT):


Por favor comparte este email con todas las amigas y colegas que desees. Es mi sincera esperanza que esta energía vaya por el mundo para ayudar a tantas mujeres como sea posible en los tiempos difíciles de 2012.


Amor y la luz


Miranda


Miranda Gray es autora, artista, sanadora, profesora y facilitadora de talleres.

www.mirandagray.co.uk
www.optimizedwoman.com
www.redmoonthebook.com

1 comentario:

Nat Sparkles dijo...

Me gusta mucho tu blog, es reflexivo lo mires por donde lo mires. Gracias por compartir tus ideas. Me iré pasando de vez en cuando.

Un abrazo!!

http://noctambulandoenelbosque.blogspot.com/